En Vicente López se pueden sacar turnos médicos de forma virtual: cómo se hace

En Vicente López se pueden sacar turnos médicos de forma virtual: cómo se hace

Los vecinos de Vicente López ya pueden sacar turnos para más de ocho especialidades médicas mediante el chatbot ‘Vicente’. Esta gestión se puede realizar mediante WhatsApp o la página web del municipio para atenderse en el centro de salud de su barrio.

Con ‘Vicente’ los vecinos pueden elegir el servicio que buscan, fecha y lugar, completar los datos personales y recibir toda la información de su turno. Las especialidades disponibles son: Clínica Médica, Obstetricia, Ginecología, Pediatría, Odontología, Nutrición, Electrocardiograma y Mamografía.

También se incorporó el servicio de Libreta Sanitaria. Esta es obligatoria para quienes trabajan en la elaboración, manipulación, transporte o expendio de alimentos. Ahora los vecinos pueden sacar turno para tramitarla y generar la boleta de pago a través del chat, sin necesidad de ir a una dependencia municipal.

Vicente es una herramienta de asistencia virtual para los vecinos que está disponible las 24 horas del día para consultar desde el celular o desde la página web. Con su ayuda, se pueden realizar consultas, pagos y trámites.

Brinda información sobre una gran variedad de temas tales como números útiles para comunicarse, los programas sustentables, licencia de conducir, tasas municipales, deportes, poda y arbolado, bienestar animal, entre otros.

Para hablar con Vicente por Whatsapp, los vecinos pueden escribir al 1122873894. También pueden hacerlo a través de la página web del municipio www.vicentelopez.gov.ar/

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte