Chocó y se dio a la fuga: el COT lo detuvo en su domicilio

Chocó y se dio a la fuga: el COT lo detuvo en su domicilio

Un motociclista embistió a una joven en el cruce de Alte. Brown y Av. Cazón y tras el hecho, huyó. Mediante el seguimiento por cámaras se pudo determinar el domicilio del sospechoso. Los móviles acudieron al lugar para interceptarlo y ponerlo a disposición de la Justicia. La víctima recibió asistencia médica al instante.

En Tigre, un motociclista chocó a una transeúnte y tras cometer la infracción, se dio a la fuga. Gracias a las cámaras de videovigilancia, el Centro de Operaciones Tigre (COT) logró detenerlo, para ponerlo a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando el conductor, que circulaba por Alte. Brown sentido a Av. Cazón, impactó contra la víctima, quien se encontraba cruzando la calle. En las imágenes se puede ver que el sujeto continúa su rumbo.

Mediante el seguimiento por cámaras, se pudo determinar el recorrido que realizó el sospechoso tras cometer el acto y el domicilio en el que ingresó. Inmediatamente, los móviles del COT acudieron a la propiedad para detener al conductor. En cuanto a la víctima, recibió asistencia médica al instante y fue trasladada al hospital de cercanía.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte