Ayelén Kalitka en el Espacio de Difusión CACIT

Ayelén Kalitka en el Espacio de Difusión CACIT

Ayelén, artista plástica de Pacheco, ha plasmado, entre otros, su arte en la sede de CACIT, y hoy nos deja un testimonio de su arte y objetivos

Fuente: CACIT (www.camaradetigre.org)

¿Cómo se define Aye? …” Un ser donde todo lo ve en colores, todo es inspiración y arte”.

“Desde mi infancia cree una conexión con el arte que logró que nunca deje los pinceles ni deje de crear, luego realice el Profesorado de Artes Visuales, y continué capacitándome con variedad de talleres.

Siento la necesidad de expresarme a través del arte, considero que es un puente entre las almas, no solo es el camino para comunicar un mensaje que perdura en el tiempo sino, es un vínculo estrecho entre las emociones, vivencias, experiencias compartir vida del artista al espectador y del espectador al artista.

Estoy sumamente convencida que el arte sana, el arte salva por eso mi amor y pasión a la educación, a compartir y transmitir el arte desde un espacio para nutrirnos, conocernos, vivenciarlo, explorarnos y manifestar desde nuestro interior aquello que no podemos expresar o poner en palabras. Para conectarnos con la sensibilidad y crear desde el corazón.

Busco y me capacito continuamente, así como soy Profesora de Yoga y actualmente estudiando una diplomatura en arteterapia.”

 

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte