Vuelven los clásicos al Cine York: cuándo y cómo acceder a las entradas gratuitas

Vuelven los clásicos al Cine York: cuándo y cómo acceder a las entradas gratuitas

En el mes del cine nacional Vicente López continúa con su homenaje a través del ciclo ‘Miradas Argentinas’, desde Lumiton se busca impulsar a las grandes obras cinematográficas argentinas.

Es una iniciativa muy importante para la industria debido a que se siguen compartiendo películas que fueron estrenadas hace varios años atrás, permitiendo que nuevas generaciones tengan la oportunidad de disfrutarlas en la pantalla grande.

El próximo sábado 18 de mayo a las 18:30 y 21 horas se proyectará un clásico indiscutible en el Cine York (Juan B. Alberdi 895, Olivos): “Nueve Reinas”. La talentosa dupla, Ricardo Darín y Gastón Pauls, son los protagonistas de este éxito que cruzó fronteras.

Relata la historia de dos estafadores que se conocen de casualidad y unen sus particulares métodos de robo para cumplir su objetivo principal y convertirse en millonarios.

Los vecinos que quieran disfrutar del buen cine deberán acercarse a la locación unos minutos antes de que comience la función ya que la entrada es gratuita y por orden de llegada.

Además, vale recordar que este ciclo continuará hasta el 2 de junio, los interesados podrán ver la cartelera en el siguiente enlace: https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-miradas-argentinas-en-cine-york-may/.

Por otro lado, ese mismo día que termina el ciclo, los residentes podrán ver Diario de Sesiones Serranas. Se trata del documental que fue producido por Lumiton y se estrenó recientemente en la 25° edición del BAFICI (Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires).

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte