Aprovechá descuentos en accesorios para mascotas con la tarjeta “Soy Tigre”

Aprovechá descuentos en accesorios para mascotas con la tarjeta “Soy Tigre”

A través de la iniciativa del Municipio, miles de vecinos y vecinas pueden acceder a beneficios de hasta un 20% en Pet Shop del distrito. Los interesados en adquirir la credencial pueden gestionarla en CLICK AQUÍ.

La tarjeta de beneficios “Soy Tigre” del Municipio ofrece a vecinos y vecinas descuentos de hasta un 20% en accesorios para mascotas en diversos Pet Shop del distrito.

 

A continuación los comercios adheridos a las rebajas:

 

-Acuario del Puerto (Puerto de Frutos – Tigre centro) -10% todos los días en efectivo

-Drovenort (Tigre centro) -20% los viernes en efectivo, débito y/o transferencia

-Viviana (General Pacheco y Don Torcuato) -10% todos los días en efectivo, débito y/o transferencia

 

Para tramitar la tarjeta Soy Tigre, vecinos y vecinas ya pueden descargarse la aplicación Soy Tigre Digital para utilizarla de forma ágil y cómoda desde su teléfono celular. Pueden bajarla desde el Play Store o Apple Store. Allí, podrán gestionar la tarjeta o, en caso de tener una, visualizarla en formato digital.

 

Con ella, se pueden disfrutar de múltiples beneficios en más de 500 comercios adheridos en todo el partido, en sectores como gastronomía, hotelería, farmacias y supermercados, entre otros.

 

Para saber las promociones, visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar. Por otras consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre o soytigre@tigre.gov.ar

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte