Vicente López presente en Bioferia: cuándo es y cómo puedo participar

Vicente López presente en Bioferia: cuándo es y cómo puedo participar

Una vez más, Vicente López se suma a Bioferia, el festival sustentable más grande de Latinoamérica. Con el propósito de fomentar prácticas de consumo responsables y promover un estilo de vida en armonía con el medio ambiente, esta iniciativa busca inspirar a todos los visitantes.

Del 19 al 21 de abril, en el Hipódromo de Palermo el equipo de Desarrollo Sustentable del municipio va a estar presente con el Aula Sustentable en la cual habrá juegos, charlas y talleres de educación ambiental, donde abordarán distintas temáticas tales como huertas, compostaje, biodiversidad y reciclaje. También estará el Punto Ambiental Móvil para recibir los materiales habituales y emprendedores locales en sus stands.

Los participantes tendrán la oportunidad de explorar y conectar con los expositores comprometidos con la sustentabilidad, compartiendo ideas e iniciativas para un futuro más verde.

Los interesados en formar parte podrán comprar las entradas para este evento de manera virtual a través de la página web oficial de Bioferia (https://www.bioferia.info/argentina).

Por otro lado, además de participar en esta jornada tan especial, el municipio continúa realizando actividades sustentables en las cuales todos los vecinos pueden participar de forma gratuita.

Como por ejemplo “Mi Casa Composta”, el curso para aprender a compostar o el programa “VL Huerta” donde se provee capacitación, bibliografía, insumos y semillas para la instalación de huertas en el partido.

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte