Día del Emprendedor: continúa el programa que impulsa a los trabajadores de Vicente López

Día del Emprendedor: continúa el programa que impulsa a los trabajadores de Vicente López

Cada 16 de abril se celebra el Día del Emprendedor. Se trata de una jornada para promover el espíritu de emprendedurismo en todo el mundo. En esta fecha, y durante todo el año, Vicente López continúa apoyando e incentivando a los productores locales a través de su programa Emprendedores VL.

Desde talleres hasta consultorías, el municipio ofrece un espacio gratuito para que los vecinos del partido puedan potenciar nuevos proyectos. Por un lado, mediante esta iniciativa se ofrecen los cursos de “Quiero Emprender”, donde los vecinos pueden aprender desde finanzas hasta el uso de redes sociales y cómo aplicarlo a su negocio.

Además, se ofrecen consultorías personalizadas para los residentes. Es un asesoramiento con un especialista en la materia, donde el emprendedor reserva una entrevista con un consultor para aclarar las dudas sobre la administración y desarrollo de su emprendimiento. También se realizan ferias donde emprendedores de todo el partido pueden comercializar sus productos.

De esta forma, cada vez más personas tendrán acceso a todas las herramientas necesarias para triunfar en cada proyecto que tengan en mente. Los interesados en descubrir todas las novedades que ofrece Vicente López, pueden ingresar en el siguiente enlace:  www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedores-vl 

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte