Javier Olsese presidente de libertarios argentina

Javier Olsese presidente de libertarios argentina

Este sábado 6 de Abril en la Ciudad De Lanús, se han reunido dirigentes de la Agrupación Libertarios Argentina, para hacer efectiva la firma del Acta Constitutiva de su futuro Partido Político.

Ya con otra denominación próxima a darse a conocer, la cual estará apoyando la estructura política y partidaria del Sr. Presidente Libertario de la Nación Javier Milei; El evento contó con la presencia de su Pdte Javier Olcese, Vice Pdte Nadia Godoy, Secretario Gral, Maximiliano Acosta, Pro Secretario Sebastián Correa, Apoderado Sergio Giacona, y los Referentes Municipales, Miguel Angel San Pablo, Horacio Godoy, Alberto Biloni, José Luis Gómez, Sergio Gil, Carlos Castronovo, Ariel Cuaini, y Jorge Fernández. 

 El que firma es el presidente  del partido javier olsese. Y  con apoyo de los referentes reafirma su presidencia y pone en marcha el  trabajo de los libertarios camino  al 2025 y 2027 !!   

En una buena charla los referentes dieron su apoyo al presidente del partido !! 

Creo que el liberalismo generó con la presidencia de Javier Milei un quiebre en la política tradicional, y marcará un hiton en la historia de los Presidentes Argentinos, no solo por las decisiones de re plantear la estructura del estado, sino también por el re mapeo político que produce su incursión en el escenario habitual y por la velocidad con la que se ah llevado a cabo.

¿Y como vez el camino y el futuro de la agrupación?

El camino tendrá que ver con lo efectivos que seamos a la hora de la construcción político-social y partidaria, y en como sepamos plasmar la idea de un liberalismo para grandes estadios.

En cuanto al futuro de Libertarios Argentina, hemos sufrido una disidencia por los típicos parásitos de la política que se han infiltrado en nuestro espacio esperando el momento para ejercer su faena, la cuál fué cortada de raíz, ya que nunca pensamos Libertarios Argentina como una agrupación que trascienda como Partido Político, ya que no podría hacerlo por el mismo nombre, además ya teníamos decidido darle fín, en cuanto presentemos el trámite en la Justicia Electoral para ser partido, la gente se merece un proyecto claro, conciso y bien organizado, sin tantas aristas que nos desenfoque del objetivo de constituir el Partido Liberal más grande de la Argentina.

 

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte