El Centro Cultural Munro a pura música: este fin de semana se presenta Ana Prada

El Centro Cultural Munro a pura música: este fin de semana se presenta Ana Prada

Este viernes 5 y sábado 6 de abril se presentará la cantante Ana Prada en el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro) a las 20:00 horas de forma gratuita para todos los vecinos que quieran pasar una noche diferente.

Se trata de una talentosa música y cantautora uruguaya. Desde que comenzó su carrera artística lanzó un total de nueve discos y colaboró con reconocidos músicos como Jorge Drexler, Natalia Oreiro y Teresa Parodi.

Además, cuenta con giras en numerosos países como Argentina, Brasil, Colombia, España, Dinamarca y Portugal, entre otros. Esta semana llegará al municipio para compartir sus 20 años de trayectoria en el rubro y brindarle un verdadero espectáculo a los vecinos.

Quienes quieran acudir a la función deben saber que tiene una duración de 75 minutos y es para todas las edades. Por otro lado, las entradas se retiran únicamente en el establecimiento el mismo día una hora antes y hay un máximo de 2 entradas por persona.

En Vicente López se le da una gran importancia a la cultura, es por eso que todos los meses hay una amplia variedad de actividades disponibles para todos los que quieran participar. Para estar al tanto de las últimas novedades deberán ingresar en el siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/cultura2024 

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte