Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales

Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales

La Secretaria Eva Andreotti participó de estas actividades que se llevaron a cabo en todos los Jardines Maternales, CEIM, Sumate y Casa de Día, en vísperas de las tradicionales celebraciones que reúnen a las familias e ilusionan a los niños.

Previo al inicio de las Pascuas, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti, acompañada de la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, visitó los centros educativos donde se realizaron  actividades especiales relacionadas con la tradicional festividad.

Eva Andreotti expresó: “Estamos celebrando las Pascuas en los Jardines Maternales, los CEIM, los Sumate y Casa de Día. Todos nuestros Centros Educativos Municipales recibieron hoy a las familias que vinieron a participar de las coloridas actividades de Pascua, decorando huevos, paletas y conejos de chocolate. Lo más importante es que los papás compartieron con sus hijos en familia esta linda actividad propuesta por los Centros Educativos”.

La propuesta apuntó a desarrollar el trabajo en equipo, el juego y la capacidad de expresarse de forma artística, además del conocimiento de la elaboración de chocolates que pudieron proporcionar docentes de la Escuela de Oficios N°1 orientada a gastronomía.

“Queremos desearles a todas las vecinas y vecinos de San Fernando unas muy Felices Pascuas desde los Centros Educativos Municipales”, concluyó la funcionaria.

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte