Llega la quinta edición de “VILO Cervecero”: de qué se trata

Llega la quinta edición de “VILO Cervecero”: de qué se trata

Este viernes 15 de marzo vuelve “VILO Cervecero”, se trata de una jornada en la cual los vecinos van a poder disfrutar de las mejores cervezas del barrio con descuentos y promociones exclusivas. 

Más de 20 comercios participarán de la quinta edición impulsada por el municipio, donde además algunos de los bares brindarán shows en vivo para que sea una noche para deleitarse.

Por otro lado, también hay un tour en bus gratuito, en el que los vecinos van a hacer una recorrida con degustación en Bretonia Brewery, Baba Mística Cerveza y Liefeld. Comenzará a las 18 y finalizará a las 22 horas.

Este tipo de actividades son fundamentales para continuar impulsando a los comercios gastronómicos de Vicente López y dar a conocer los productos que día a día fabrican y comercializan. Tal como lo fue “Burger VL”, el evento que se realizó el pasado 22 de febrero.

Las cervecerías y bares adheridos están destacados en el siguiente mapa: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=16ytZz0XiB-KTu_4K1nRKg__IOW9r3Mo&femb=1&ll=-34.52495836144539%2C-58.51039765&z=13. Por último, quienes quieran enterarse de todas las actividades disponibles lo podrán hacer mediante la página web oficial del municipio.

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte