Noche de Tango en Plaza Alem: clase y concierto en vivo con la Orquesta Típica ‘La Juan D’Arienzo'”

Noche de Tango en Plaza Alem: clase y concierto en vivo con la Orquesta Típica ‘La Juan D’Arienzo'”

Este sábado 24 de febrero la Plaza Alem (entre L. N. Alem, G. Marconi, M. Carregal y L. Terragno, Munro), una vez más, será el punto de encuentro para los fanáticos del tango y la buena música. A partir de las 19 horas los vecinos de Vicente López van a poder participar de una clase con la instructora Viviana Parra. 

Además de aprender, los participantes van a presenciar una exhibición protagonizada por Virginia Gómez y Christian Márquez y de esa forma, vivir una experiencia completa.

Luego, a partir de las 20 horas, llegará el plato fuerte de la mano de la Orquesta Típica “La Juan D’Arienzo”. Bajo la dirección del talentoso bandoneonista Facundo Lázzari. Los talentosos músicos van a conquistar al público con un repertorio cautivador.

Es importante tener en cuenta que el evento está sujeto a condiciones climáticas, por lo que en caso de lluvia será suspendido.

Por otro lado, quienes quieran continuar con sus clases de tango pueden acercarse todos los miércoles al Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4652).

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte