Julio Zamora acompañó la celebración de fin de año de la Asociación Vecinal Nordelta (AVN)

Julio Zamora acompañó la celebración de fin de año de la Asociación Vecinal Nordelta (AVN)

El intendente de Tigre participó de la ceremonia junto a vecinos y vecinas, donde intercambiaron ideas sobre el futuro de la ciudad. Además, en la sede de la organización el jefe comunal brindó unas palabras donde destacó la necesidad de sostener una agenda en común y realizar acciones que favorezcan el bienestar de la comunidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la ceremonia de fin de año organizada por la Asociación Vecinal Nordelta (AVN). Durante la reunión realizada en la sede de la organización, el jefe comunal destacó la necesidad de continuar con una agenda en común y llevar adelante nuevas acciones destinadas al bienestar de la comunidad.

“Nos hemos reunido con la Asociación Vecinal Nordelta para celebrar el final del 2023 y continuar proyectando planes en común. Desde el Municipio trabajamos tanto en el monitoreo de cámaras adentro y afuera de los barrios, articulando con los sistemas de seguridad del COT”, mencionó el jefe comunal.

Y agregó: “Fue un año donde hemos llegado a un acuerdo para encarar obras de infraestructura como por ejemplo el puente que va a cruzar sobre el arroyo de Las Tunas y va a comunicar la calle Austria con la Avenida de Los Lagos de Nordelta, y para más adelante, un puente que conecta el Camino de Los Remeros con la calle Austria y Barbarita, que ya va a ser una salida clave para la zona de Pacheco y Benavidez, como alternativa para ir a la Panamericana”.

El gerente de comunicaciones de AVN, Marcelo Cantón, afirmó: “Cerramos un 2023 muy importante, con un crecimiento grande y dinámico de Nordelta. Una ciudad que ya tiene 45.000 habitantes, pero que sobre todo ya suma 26.000 puestos de trabajo, generando un efecto económico sobre el entorno del resto de Tigre. Siempre tenemos una relación muy cercana con el intendente Zamora, que está presente, acompaña y escucha, tanto a la Asociación Vecinal como a los vecinos que se acercan a consultar. Eso se ve en el día a día, en la cercanía del COT, los sistemas de salud y ambientales, porque sabemos que hay un Municipio con el que se puede trabajar y ser un socio en el desarrollo de esta comunidad”.

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte