Comenzó la pre-inscripción gratuita para La Escuela de Música Popular, Danza y Teatro: todos los detalles 

Comenzó la pre-inscripción gratuita para La Escuela de Música Popular, Danza y Teatro: todos los detalles 

Hasta el viernes 15 de diciembre estará disponible el formulario de pre-inscripción online para ingresar en el año 2024 a La Escuela de Música Popular, Danza y Teatro que forma parte del Área de Educación Complementaria de la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López.

La institución ofrece un programa con el objetivo de que sus alumnos puedan demostrar su vocación y aptitud artística. Se podrán formar en distintos rubros vinculados a la interpretación, arreglos, improvisación, producción, creación e investigación en arte popular, entre otros.

Cada curso estará compuesto por tres módulos que van a poder completarse a lo largo del Ciclo Lectivo. De todas formas, el primer paso es cumplir con todos los requisitos y completar el formulario disponible en la web.

Los requisitos son:

  • Leer la información de la página (www.mvl.edu.ar) antes de completar el formulario. Allí se detallan edades, horarios y particularidades de cada curso.
  • Podrán anotarse todos los postulantes que posean instrumentos para la práctica (no excluyente).
  • Los postulantes solo podrán inscribirse en dos cursos diferentes.
  • No es necesario poseer conocimientos previos.
  • Los contenidos y horarios de todos los cursos estarán sujetos al nivel de cada estudiante y serán informados oportunamente por cada docente al ingresar, en el período de nivelación-admisión.
  • Los estudiantes que reciban la confirmación de su vacante para cursos de instrumento deberán asistir a la clase de Lenguaje Musical (no excluyente). No es necesario inscribirse previamente.

Quienes quieran comenzar con el trámite podrán anotarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTituW99-SduMiirR5TC_Muml8d4QxMKgbRrlbPO_jsURDLg/viewform y la confirmación de la vacante se informará entre el 4 y el 8 de marzo 2024 a través de un correo electrónico.  

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte