Vicente López incorpora una nueva turnera digital para el Centro Cultural Munro

Vicente López incorpora una nueva turnera digital para el Centro Cultural Munro

A partir de ahora los vecinos podrán reservar sus entradas de una forma más simple y rápida desde cualquier dispositivo móvil. 

Cada martes a las 11 horas se habilitará la reserva de localidades para las funciones de esa semana. Para reservar una entrada se debe ingresar en la web, seleccionar la función a la que se desea asistir, elegir la fecha y horario y completar los datos personales.  Es importante recordar que el sistema solo permite realizar una reserva de entrada por persona.

El día de la función solo se debe presentar con la entrada descargada en un celular o impresa 20 minutos antes del comienzo del espectáculo. Las localidades no están numeradas, la ubicación es por orden de llegada y una vez comenzada la función no se permite el ingreso a la sala.

Este año, el Centro Cultural Munro reabrió sus puertas para ofrecer a los vecinos un sin fin de propuestas. Ubicado en Vélez Sarsfield 4650, es un espacio emblemático para los vecinos del barrio. Se encuentra en pleno centro comercial a cielo abierto del barrio y cuenta con una larga historia, primero siendo la sede del Cine Astral.

La sala fue completamente renovada y cuenta con más de 450 butacas y un nuevo escenario de 112 metros cuadrados, con pantalla gigante y telón.

Para más información, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/entradas-ccmunro

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte