Vicente López celebra el Día de la Comunidad Emprendedora

Vicente López celebra el Día de la Comunidad Emprendedora

Este sábado 4 de noviembre Vicente López celebra el Día de la Comunidad Emprendedora con un festival único. A partir de las 9 horas los vecinos podrán acercarse al Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) para disfrutar de la jornada.

El objetivo principal del evento es que los emprendedores y las emprendedoras puedan ampliar su red de contactos, mantener conexiones a largo plazo y poder beneficiarse mutuamente y crear sinergia en el mundo emprendedor.

Durante el evento se desarrollarán diversas charlas, como por ejemplo sobre competencias emocionales para emprender, un resumen anual de Emprende VL, y sobre cómo fortalecerse ante las circunstancias. Al finalizar las charlas habrá un espacio de networking para que los asistentes puedan ampliar su red de contactos

El municipio continúa impulsando a los pequeños empresarios locales. Para ello cuenta con el programa Emprendedores VL, mediante el cual se busca promover el espíritu emprendedor a través de la formación de habilidades y conocimientos prácticos que lleven a profesionalizar y repensar el desarrollo de los emprendimientos.

La jornada es gratuita y está destinada a mayores de 18 años, con cupos limitados.

Para participar, los interesados deben completar el formulario en: www.eventbrite.com.ar/e/dia-de-la-comunidad-emprendedora-2023-tickets-743703696777?aff=oddtdtcreator

Redacción GVN Noticias

Noticias de la Región Metropolitana Norte